Saltar al contenido
Androide Forzado

Este artículo no está disponible en tu país | Cambiar país en Play Store

17 julio 2022

Este artículo no está disponible en tu país. Gracias a este video vamos a aprender «Cómo cambiar de país en Play Store» para obtener todo tipo de aplicación o juego que no se encuentra disponible en nuestra región.

Cambiar la región o estado en el cual estamos conectados en la tienda de Google nos permitirá poder obtener aplicaciones de otros países de forma fácil y funcional en tu teléfono.

Este método era muy complicado hace algunos meses o años ya que no era posible obtener este tipo de aplicaciones pero con el paso de los días y mediante diferentes métodos y trucos hemos logrado descifrar la manera de hacerlo.

VER: Asi haces invisible tu nombre en Whatsapp: Trucos Nuevos.

Para poder hacer realidad esta modificación primero será necesario el uso de un vpn que nos permita cambiar la región a la cual estamos conectados. Existen muchos de estos en internet pero hoy nos vamos a enfocar con uno nuevo está garantizado su funcionamiento.

Este artículo no está disponible en tu país

El nombre de esta aplicación es: Big VPN | Obtener

Después de haber instalado en tu teléfono aparece la siguiente interfaz donde solo queda seleccionar a un servidor de Estados Unidos e iniciar de inmediato.

Al conectar podemos mirar un icono de llave en la barra de notificaciones. Esto significa que la conexión ha sido exitosa y podemos continuar con el tutorial.

Este artículo no está disponible en tu país

Este artículo no está disponible en tu país

Ahora nos vamos a dirigir a la tienda de Google Play Store y buscaremos nuestro perfil con nuestra cuenta que hemos registrado. Ahora el siguiente paso es agregar una nueva cuenta de Google y registrar un nuevo correo electrónico.

Este artículo no está disponible en tu país

Al terminar, nuevamente accedemos a la tienda de Google Play y buscamos la aplicación que no estaba disponible en nuestro país. La magia ha comenzado y ahora sí podemos disfrutar de nuestra aplicación o juego de otro país. Sigue al pie de la letra cada una de las instrucciones aquí mostradas para que puedas obtener artículos de otros países.

Este artículo no está disponible en tu país

Es así como llegamos a la etapa final de este artículo esperando que esto haya sido de tu ayuda. Si tienes alguna duda queja o sugerencia puedes escribirla en los comentarios que aparecen a continuación. También podrás mirar el video tutorial por si no entendiste las indicaciones.