Saltar al contenido
Androide Forzado

Mejores Aplicaciones de Wallpapers en Android

20 febrero 2020

Conoce el día de hoy las Aplicaciones de Wallpapers en Android estas son las mejores. Un móvil sin un buen fondo no es un teléfono completo, se dice que el fondo de pantalla es la vida de tu celular.

Si no cuentas con uno bueno puede ser posible que tu terminal esté triste, Vamos ayudarle dando vida con estas app de fondos de pantalla.

He realizado un top de las mejores aplicaciones de wallpapers, espero te gusten. La lista comienza ordenada de el más popular al menor, recuerda que puedes obtener las apps gratis en la tienda de android Google Play.

Uno de los más populares y con una variedad gigantesca de contenido es Zedge un pionero en android desde la época de Java. Tiene un amplio surtido en fondos, tonos de llamada, notificaciones, lanzadores y se espera la llegada de juegos y aplicaciones.

En ella encontramos dos tipos de uso, la versión gratuita en la cual puedes disfrutar de casi todo, y el modo premium de pago mensual.

Con el tenemos acceso a fondos con movimiento y wallpapers únicos que se colocan como fondos, no es posible bajarlos como en el modo free.

Walli es de las mejores Aplicaciones de Wallpapers en Android

Walli es el sucesor de este top, también con muchos años en el mercado lo respaldan, su estilo es muy diferente, estos se enfocan más en el diseño mínimo y de estilo único tipo material.

No son nada feos, el estilo crea un gran efecto, se basa en el uso de colores de lo más llamativos acompañado de stickers.

Walli es una de las Aplicaciones de Wallpapers en Android

Lo puedes colocar o bajar para tenerlo en galería, es posible que ante las actualizaciones esta pida un correo como registro para llevar un historial de todo lo que has bajado.

En el último lugar se encuentra Dope Wallpapers es nuevo pero ha logrado ganarse cientos de descargas en meses. Su estilo es mixto, tiene categorías de todo tipo, desde hombres, mujeres, infantiles, divertidos, etc.

No cuenta con compras extras o integradas, pero si muestra publicidad cada que se colocan ‘fondos’ la resoluciones de estos es adaptable, así que seguro te encantara. 

Estas son las mejores opciones para tener a nuestra pantalla contenta y llamativa, no esperes y prueba alguna de estas, no te arrepentirás.