Saltar al contenido
Androide Forzado

GCAM en Cualquier Android

10 agosto 2022

GCAM en Cualquier Android. La cámara convencional que trae nuestro teléfono viene muy stock con funciones bastantes sencillas que muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver en casi todos los móviles.

Pero apuesto a que no sabías que existe una cámara oficial de Google que nos permite tener más funciones. Además ayuda a mejorar la resolución y calidad de cada una de nuestras fotografías y vídeos que tomemos con la cámara de nuestro móvil.

VER: Así habilitas el Game Turbo en móviles no compatibles.

Este servicio solamente se encuentra disponible en Nexus de Google y no muchos tienen la oportunidad de probar estas actualizaciones que vuelva lanzando conforme llegan nuevas noticias. En este artículo te queremos mostrar la manera para obtener cada actualización en diferentes modelos ya que con cada marca y arquitectura las cámaras están variando.

GCAM en Cualquier Android

Aquí Puedes mirar algunas capturas de pantalla que le hemos tomado a esta nueva cámara para que te puedas familiarizar con ella.

GCAM en Cualquier Android

Primero que nada cabe aclarar que no es necesario borrar la cámara oficial de Google para poder utilizar esta otra cámara. Ya que conoces esto entonces no debes de preocuparte durante la instalación ya que la cámara oficial no se verá afectada en ningún momento.

GCAM en Cualquier Android

Ahora sí es momento de acceder al siguiente enlace donde podrás encontrar diferentes marcas y modelos y aquí solo queda elegir la que más te convenga y se adapte a tu teléfono

GCam Modelos | AQUI

Ahora solo queda utilizar como cualquier otra aplicación y comenzar a tomar algunas fotografías o videos a lo largo de tu vida. Así puedes notar como estas tienen nuevas funciones agregadas y además la calidad ni se diga.

GCAM en Cualquier Android

Esperando que este artículo haya sido de tu preferencia damos por concluido toda la información y te recomendamos nuestro siguiente video. En donde te mostramos una pequeña revisión de todo lo que la GCAM de Android a incluido en sus nuevas versiones.

Por otra parte si te gustaría ver algún artículo en específico. Si tienes alguna idea de algo nuevo que está sucediendo nos puedes contactar a través de Telegram bueno estas redes sociales. Si lo prefieres puedes dejar un comentario en la parte baja ya que constantemente los estamos leyendo.