Saltar al contenido
Androide Forzado

Añadir Aplicaciones a la Barra de Accesos Rápidos (NUEVOS TRUCOS ANDROID)

30 septiembre 2021

Hoy tenemos una nueva función para nuestro móvil Android la cual consiste en agregar o añadir Aplicaciones a la Barra de Accesos Rápidos, sí eres un conocedor de Android sabrás que esto no es posible a menos de que seas usuario root, en esta oportunidad no séra necesario darle estos permisos, por lo cual te invitamos a continuar leyendo este artículo para que puedas configurarlo en tu teléfono.

Primero que nada cabe aclarar que para poder agregar estos accesos directos se requiere del uso de una aplicación. Está lleva la puedes obtener al final del post.

VER: 10 Mejores REPRODUCTORES de MUSICA para tu android.

Después de haber instalado la aplicación es turno de configurarla para poder crear nuestros accesos directos. Dentro de la aplicación puedes crear accesos para tus aplicaciones alguna página web. Un acceso directo del sistema o algún folder de tus archivos.

Añadir Aplicaciones o Juegos a la Barra de Accesos Rápidos

Para esto vamos a elegir el icono (+) que aparece en la parte inferior.

Añadir Aplicaciones a la Barra de Accesos Rápidos (NUEVOS TRUCOS ANDROID)

Ahora vamos a elegir el botón de aplicaciones íbamos a seleccionar alguna en específico. Si el icono no es de tu agrado puede seleccionar la función paquete de iconos y seleccionar el que más te agrade.

Añadir Aplicaciones a la Barra de Accesos Rápidos

En el último pasó toca seleccionar el botón de «extras» y por aquí marcar las casillas restantes. Solo debes guardar los cambios

Añadir Aplicaciones a la Barra de Accesos Rápidos NUEVOS TRUCOS

Ya en la parte superior de esta aplicación vamos a encontrar los accesos directos que hemos creado. Es momento de pasar con la instrucción final para poder agregar estos accesos a nuestra barra de notificaciones.

Añadir Aplicaciones a la Barra de Accesos Rápidos - TRUCOS

En este paso haremos lo siguiente: Bajaremos la barra de notificaciones y buscaremos los tres puntos que aparecen en la parte superior. Después de seleccionar los vamos a elegir la función “editar botones”

Aquí vamos a arrastrar el nuevo botón que hemos creado a la parte inferior. De tal modo que el nuevo acceso directo a nuestro juego aparezca en la barra oficial.

Este sería el resultado final, si tienes alguna duda o no has entendido correctamente el tutorial. Te he dejado un video donde explico paso a paso a detalle.

Aplicacion Utilizada: Titles | obtener