Saltar al contenido
Androide Forzado

Mejores Reproductores de Música Para Android | TOP 10

25 agosto 2021

Hoy he conseguido una recopilación de 10 Mejores Reproductores de Música Para Android bastantes completos. La mayoría viene personalizable para que puedas ajustar el diseño y tipo de audio, así que no te vayas, no te muevas porque ya comenzamos.

KM

En el primer Reproductor a mostrar tenemos la oportunidad de Reproducir desde canciones hasta videos. Si el tema de inicio no te gusta puedes elegir la opción de temas y desde aquí elegir el tema de tu preferencia.

Mejores Reproductores de Música Para Android | TOP 10

Para utilizar esta aplicación como reproductor de música sólo debes pulsar la opción música que aparece en la barra inferior. Aquí de inmediato se muestran todas las pistas disponibles en tu teléfono. Tenemos tres categorías disponibles en este otro apartado, en la principal están todas nuestras canciones seguido de los álbum Y por último todos los artistas.

En el apartado de reproducción tenemos la muestra de carátulas de álbum en la parte central. Con un formato borroso de la misma carátula. Esto le da un toque perfecto a nuestro reproductor y es que cada que cambies de canción de inmediato la carátula de álbum se adapta a todo el teléfono.

En los accesos rápidos tenemos desde el ecualizador, viene bastante completo para dejar nuestras melodías con buen sonido. Tiene también salto de sonido de 5 segundos el cual puedes utilizar para regresar o adelantar las canciones en todo momento. KM | Obtener

SPLIT

En la posición número 2 llega un reproductor de música bastante especial con el cual puedes escuchar hasta 2 canciones al mismo tiempo compartiendo tus auriculares.

Mejores Reproductores de Música Para Android

Cómo puedes mirar en la pantalla tenemos dos reproductores en nuestro teléfono. Para poder agregar música sólo debes seleccionar el reproductor y luego por aquí debe seleccionar la canción que quieres reproducir. Por aquí se muestran algunas de forma online pero si quieres acceder a las de tu biblioteca debes pulsar la opción librería.

Después de elegir tu canción favorita sólo debes regresar y ahora queda agregar la canción a el reproductor número 2 de la misma forma.

Ya con ambas canciones reproduciéndose Sólo queda conectar tus auriculares y darle Play a las dos canciones. Si tu teléfono cuenta con audio tipo estéreo podrás Escuchar ambas canciones al mismo tiempo.

Si tienes pensado solamente utilizar este reproductor para un plato. Puedes pulsar el botón con la flecha hacia arriba para que se convierta en un reproductor único. Split | Obtener

MUISC

Es momento de pasar hasta un reproductor bastante ligero, con sólo un peso de 1.2 mb, este reproductor tiene un aspecto bastante minimalista. Al Iniciar tenemos varias categorías en la parte superior como la lista de reproducción los artistas álbumes y canciones.

Mejores Reproductores de Música Para tu movil Android

Yo en el reproductor podemos encontrar los botones para adelantar o atrasar, también botones para repetir o colocar nuestras pistas en forma aleatoria. Incluye también una función de velocidad para que puedas hacer que tus pistas vayan mucho más rápido o también mucho más lentas. En la parte superior se muestra la carátula de tus canciones en gran parte de la pantalla, misma que va cambiando según las canciones.

Una función que me agradado es que en la parte inferior nos muestra que canción sigue después de ésta. Con esto puedes pasar directamente a la lista de reproducción y cambiar a otra canción Por si la que sigue no te agrada.

Como todo reproductor este también tiene un widget el cual se puede colocar en el escritorio de tu teléfono y si no te gusta el color puedes editarlo a tu gusto. En la parte inferior pueden seleccionar los colores que más te agraden y después aplicarlos en tu widget, recuerda que puedes hacer y deshacer esto las veces que tú quieras. Muisc | Obtener

Mejores Reproductores de Música Para Android : Mas Premicias.

PLAYER

Llegamos hasta el lugar número 4 con un reproductor bastante completo el cual te permite Reproducir tu música en la más alta definición. Al inicio tenemos todas nuestras canciones ordenadas por lista y en la parte inferior también los botones para adelantar regresar o reproducir en caso de no querer acceder al reproductor completo.

Mejores Reproductores de Música Para Android | TOP

Ya en el reproductor podemos observar la carátula de álbum en la parte superior, así como accesos directos en la parte inferior, desde aquí puedes ecualizar tu canción En caso de que ésta se escuche mal, tiene algunos ajustes preestablecidos o si lo prefieres lo puedes manipular a tu antojo. Estos son los Mejores Reproductores de Música Para Android

En caso de que tus canciones no tengan carátula puedes acceder a la configuración y habilitar el botón Descargar portadas faltantes, allí mismo encontrarás más configuraciones para el audio, apariencia y ahorro de energía. Player | Obtener

RETRO

No se puede quedar atrás este impresionante reproductor, en la posición quinta llega el ya conocido retro music, de inicio nos muestra diferentes categorías en la parte inferior como la sección para ti las canciones Los álbum los artistas y las listas de reproducción.

Una de mis secciones favoritas es la que dice añadidos recientemente ya que aquí vas a encontrar todas las canciones que has descargado actualmente.

Mejores Reproductores de Música Para Android | TOP nuevo para tu celular

También una de las mejores partes es en el aspecto del tema y los colores de énfasis, ya que si el diseño que tiene actualmente no te gusta desde aquí puede seleccionar diferentes colores para darle un nuevo aspecto.

Al momento de Reproducir Nuestras canciones tenemos la carátula de álbum en todo momento, y los botones ya clásicos como adelantar regresar modo aleatorio o modo repeticion. Si quieres colocar música en cola tiene también la opción en la parte inferior para que desde aquí puedes ir moviendo y Ajustando las canciones que van a pasar a continuación.

Como tal este reproductor no cuenta con un ecualizador pero Puedes ajustar los efectos y la calidad de sonido desde el ecualizador de sistema. Retro | Obtener

MMUSI

Seguimos con este genial top y ahora tengo tengo para ti nuevamente un reproductor bastante ligero con un peso de 1.5 mb, como su peso es bajo sus funciones también son bastantes limitadas.

Al iniciar tenemos la sección de música dónde vamos a poder deslizar hacia abajo y encontrar todas nuestras pistas disponibles seguido de esto una carpeta donde podemos Buscar Nuestras canciones en caso de no encontrarlas. Después una sección de favoritos Y por último la sección del ecualizador para ajustar el sonido de cada canción.

Mejores Reproductores de Música Para Android |

Al ser una aplicación bastante ligera tiene la opción de cambiar el tema por si no nos gusta el color que tiene actualmente, puedes elegir entre 12 colores que nos muestra la aplicación.

Al momento de la reproducción la carátula de álbum está marcando casi todo el reproductor y solamente nos queda un pequeño espacio para poder adelantar regresar o pausar nuestras melodías.

Para agregar a la sección de favoritos sólo debes pulsar los tres puntos de la parte superior y elegir la opción agregar a Los favoritos. MM | Obtener

VER: Aumentar Volumen a tus auriculares bluetooh o de cable.

PLAYER OSCURO

Mejores Reproductores de Música Para Android | TOP 10

Nos vamos ahora hasta el lugar número 7 donde encontramos un reproductor bastante completo. Al inicio se nos muestran varias categorías en la parte superior. Como la opción de Reproducir ahora las pistas más recientes carpetas artistas álbum y todos los géneros disponibles.

También en la parte inferior tenemos varias opciones como el ecualizador. El cual viene con efectos de sonido para amplificar el volumen y balancear el sonido en caso de que tus auriculares se escuchen más de un lado que del otro.

También cuenta con la opción de temporizador para detener el reproductor en cierto tiempo.

Al momento de Reproducir Nuestras canciones este efecto me ha gustado ya que al cambiar de pista de inmediato todo el fondo de nuestro reproductor se coloca en el color de la carátula de álbum haciendo que éste se vea bastante bien. Si los colores y el tema que trae por defecto no te gustan puedes pasar a los ajustes y en la sección de personalización cambiar cada color de acento, también puedes Modificar el tipo de letra y los efectos de transición. Player | Obtener

COSMICO

Continuamos con el siguiente reproductor de este top y ahora en el lugar número ocho tenemos al reproductor cósmico, al iniciar por primera vez tenemos en forma de lista todas las canciones almacenadas en nuestro teléfono.

Como pequeñas categorías tenemos en la parte inferior los botones de inicio para seleccionar las canciones Los álbum artistas y las listas de reproducción.

Este no muestra las carátulas de álbum. Cuenta con los botones ya clásicos en la parte inferior. Tampoco tiene como tal un ecualizador propio pero puede trabajar sin problemas con el del sistema. Si el estilo predeterminado no te gusta Puedes cambiar los temas desde los ajustes así como también los colores de énfasis para que éste se vea de otra forma. Cosmico | Obtener

EME ROLIS

A continuación te muestro el reproductor noveno, al iniciar no es un reproductor tenemos las categorías en la parte superior para elegir entre las pistas los álbums los artistas los géneros Playlist y los ajustes.

Se muestra la carátula de álbum en la parte superior con un tamaño excedido y en la parte baja tendríamos las canciones en cola, si alguna de estas no te gusta desde aquí la puedes eliminar del dispositivo o eliminar de la cola de reproducción.

Esto también tiene un color adaptativo Al momento de cambiar de pista el cual se adapta según la carátula de álbum. Por si fuera poco también tiene un temporizador de apagado para detener nuestras pistas en cierto tiempo. No cuenta con ecualizador propio Pero puedes trabajar con él de tu teléfono.

Si el estilo y tema no te agrada puedes pasar directamente a los ajustes es de aquí cambiar los colores principales de énfasis o temas generales. Así como también la posibilidad de cambiar la apariencia de reproductor. Eme | Obtener

Mejores Reproductores de Música Para Android: Final

MP PLAYER

Concluimos este top de reproductores con MP3 player. El cual aparece en el puesto número 10. Ese reproductor incorpora tanto la reproducción como la carátula de álbum y las pistas que van a pasar en seguida en un mismo lugar.

Sí creías que más funciones ya no pueden estar en este apartado déjame decirte que los creadores se volaron la barda. Aquí Tenemos también la función de favoritos el temporizador y un ecualizador propio del reproductor con el cual podemos elegir algunos efectos preestablecidos o manipular cada una de estas bandas para tener nuestro propio sonido.

Los efectos en los bajos y el modo 3D tampoco pueden faltar en este reproductor. Además de Reproducir música también está reproduciendo videos y puedes buscar por tus carpetas las canciones recién agregadas.

Dentro de los ajustes tenemos unas funciones para cambiar los colores así como también qué pestañas Nos gustaría que se mostrarán al inicio de reproductor. Disfruta de todas tus canciones con algunos de estos reproductores. MP | Obtener