Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Tener Notificaciones en WhatsApp de iPhone para Android

4 marzo 2020

Hoy veremos como tener las Notificaciones en WhatsApp de iPhone, Una de las notificaciones más amadas y queridas por cientos de usuarios son las del Sistema iOS, estás se despliegan de la parte superior mostrando avisos en tiempo real.

Con ellas puedes ver:

  • Mensajes de Alguna red social
  • Notificaciónes del teléfono
  • Avisos sobre actualizaciones
  • Alarmas y más.

Hoy nos enfocamos en ver estás notificaciones e cualquier Android sin importar versión, para esto ocupamos 2 aplicaciones. Floatify que es la app para modificar los temas y el activador para poder usar todas sus funciones sin restricción.

Tener Notificaciones en WhatsApp de iPhone para Android

Floatify activa las Notificaciones en WhatsApp de iPhone
Floatify Android – Google Play

Mejores Características de Floatify

Entre sus mejores funciones destacan las siguientes:

  • No tiene anuncios (publicidad eliminada)
  • Es compatible con muchas redes
  • Tiene más de 10 temas
  • Ventanas Emergentes
  • Alertas Rápidas
  • Notificaciónes en tiempo real
  • No existe retraso al llegar alertas

¿Como instalar y comenzar a utilizar?

1: En Primer lugar instalamos Floatify pero no lo iniciamos (esto es muy importante) elegimos Finalizar y procedemos a instalar el activador.

Pasos de instalación Segura

2: Al instalar el activador puedes notar que este no se puede abrir. solo le damos en finalizar y abrimos ‘Floatify’ aquí te pedirá una serie de permisos, solo recuerda habilitar todos.

3: Tienes que dirigirte a los ajustes y buscar Aplicaciones, en esta sección puedes marcar todas las apps que mostrarán alertas con temas de iOS.

4: Ahora solo queda ir a los temas y elegir el que más te guste, puedes probar cada uno de estos pulsando el botón de Play de la parte Superior.

Ajustes para tener Notificaciones en WhatsApp de iPhone desde la app de floatify
Instrucciones en Floatify

Cuando te decidas por alguno, solo queda cerrar la aplicación y esperar a recibir alguna Notificación. Así de fácil y simple puedes estar actualizado con notificaciónes de iOS en Android.

Como Evitar las Notificaciónes dobles

Si te agrada el estilo de notificaciónes pero estás recibiendo dos a la vez, una por parte de Floatify y la otra de sistema lo único que debes hacer es desactivar las alertas stock. Así puedes hacerlo mira este pequeño ejemplo con WhatsApp.

Nos vamos a los ajustes de WhatsApp, buscamos dentro de Notificaciónes la opción de Notificaciónes en alta prioridad y la deshabilitamos.

Desactivar Notificaciónes en alta Prioridad

Gracias a esto estaremos eliminado que las alertas aparezcan en la parte superior de nuestra pantalla, No te preocupes al desactivar está función que la app trabajará muy bien.

Características de las Notificaciones en WhatsApp de iPhone

En Floatify puedes cambiar el tipo de bloqueo en pantalla, seleccionar atajos y personalizar fondos de pantalla. De momento esto solo está disponible en la versión completa que puedes obtener aquí.

Estilos de Reloj, Widgets y Tiempos de espera en pantalla son más ajustes que está contiene, todos esto lo puedes obtener en la opción Pantalla de bloqueo.

Tambien puedes modificar el largo y ancho de las notificaciones, así como colocar apps en lista negra, gestos y brindar prioridades (por ejemplo si en alguna necesitas más Notificaciónes o desactivar en otras).