Saltar al contenido
Androide Forzado

Acelerar Juegos Android (Sin ROOT) – Quitar el LAG

25 junio 2020

No hay peor suerte que estar disfrutando una partida en algún juego y de pronto este se trabe y nos haga perder, Acelerar Juegos Android es lo de hoy. Seguramente que a todos nos ha pasado y es que esto casi siempre sucede en celulares de gama media baja ya que son los mas susceptibles por sus bajas características.

Por ello me di a la tarea de mostrarte una forma muy eficaz de Acelerar Nuestros Juegos Android en dos simples pasos.

Antes de arrancar este método es compatible con cualquier modelo superior a 4.1 en versión de Android así como también funciona en cualquier Marca (Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, Xperia, Zte y Mas).

Ver: Quitar Cuenta Google en Cualquier Android

Ver: Tener Teclado de Iphone en Android

Tenemos dos formas de hacerlo, sin el uso de aplicaciones con una serie de revisiones y ajustes, y también otra con ayuda de apps.

Quitar LAG En Juegos Android sin Aplicaciones

En primer lugar antes de iniciar un Juego (Cualquiera) puedes optar por reiniciar el móvil, esto ayudara a dejarlo mucho mas veloz. Después de iniciar asegurarse que no hayan apps trabajando en segundos planos.

Clash Royale acerado y con buena velocidad

¿Como verificar esto?

Muy fácil, presionamos el icono de multi tareas situado en la parte inferior del móvil, cerca del botón Home, aquí puedes encontrar que apps están trabajando. Solo basta con cerrar todas.

Verificar el horario en que juegas

Aunque se escucha difícil de encontrar este truco es muy bueno, ¿Porque verificar esto? ¿En que me beneficia saberlo? Sencillo, al estar conectados muchos al servidor de juegos Online. El servidor puede llegar a sufrir una saturacion y provocar que a todos los que están dentro de el se les tilde o cree un lag trabando el móvil durante segundos.

Evitar el uso de aceleradores no verificados, existen infinidad de ellos en la tienda de Google, algunos solo se enfocan en mostrar publicidad a cada rato, esto también ocasiona que el móvil se alenté.

Apps para Acelerar Juegos Android

Si piensas usar algún optimizador te recomendamos solo tener instalado uno, tener mas de 1 provoca lag no solo en juegos si no también en el uso del móvil para llamadas, apps o juegos.

Acelerar Juegos Android Con Aplicaciones (Sin Root)

Otra forma de poder impulsar nuestros juegos es con la ayuda de apps certificadas y verificadas con buenas puntuaciones en Google Play Store. En esta ocacion tengo dos muy buenas que quiero mostrarte. El uso de cada una de ellas es muy importante, así que para tener un buen resultado, es importante seguir los pasos al pie de la letra. ¡Comenzamos!

En primer lugar utilizamos la herramienta de Ram Bosster Pro una app que nos permitirá optimizar antes que nada las apps que están trabajando a escondidas y que muchas veces no podemos visualizar. Esta app se caracteriza por su poca publicidad y eficiencia al momento de acelerar el móvil.

Ram Bosster limpia la memoria Ram y ayuda a Acelerar Juegos Android

Abrimos la aplicacion y seleccionamos OPTIMIZAR en un icono de cohete color rojo, aquí solo tienes que esperar dependiendo las apps que tengas instaladas.

El procedimiento suele tardar entre 1 a 2 Minutos por mucho. Cuando este termine te mostrara cuanta memoria RAM a liberado, ahora tienes que abrir la segunda aplicacion y continuar el tutorial.

Su nombre es GameBosster ideal en el impulso de Juegos, esta app no funciona para aplicaciones, solo se enfoca en juegos. Al iniciar por primera vez, es necesario habilitar permisos especiales para poder trabajar con tus juegos en tiempo y real.

Con Game Bosster puedes Acelerar tus Juegos Android en simples pasos

Después solo tienes que elegir el juego a iniciar, esperar a que optimice por ultima vez y disfrutar de Free Fire sin lag. O de cualquier otro juego que sea de tu agrado.

Estas son las dos formas mas fáciles y seguras de optimizar tu celular para poder jugar tus juegos favoritos sin lentitud ni pausas. Te invito a probar alguno de estos dos métodos y olvidarte del LAG para siempre.