Saltar al contenido
Androide Forzado

Teclado de Iphone Para Android

29 mayo 2021

El diseño y estilo inigualable de las teclas en el teclado oficial de iOS es único, tema en color blanco. Pequeño y dinámico, podríamos pasar todo el post mencionando las características que destacan al Teclado de Iphone Para Android del resto.

En la red hay muchas copias exactas para nuestro celular android, la mayoría logra igualar el diseño pero termina siendo aburrida al mostrar publicidad llegando a interrumpir nuestras actividades en pantalla.

Ver: Como saber si me bloquearon en Whatsapp

Ver: Complementos Nuevos de Whatsapp Android

Es por ello que hoy nos dimos a la tarea de buscar una alternativa a tu teclado con las 2B y La P, Bueno, Bonito y sin publicidad, asi que ¡Manos a la Obra! Mira como se hace:

Emojis de Teclado de Iphone Para Android

En primer lugar utilizaremos una aplicacion externa no disponible en la tienda de Google por lo cual si cuentas con una versión de android inferior a 7.0 lo ideal es activar los orígenes desconocidos para poder instalar.

Su nombre es Green Apple Keyboard Como requisito mínimo la app necesita una versión de android superior a 4.0, la instalación se hace de forma común, al terminar se debe seguir una serie de pasos para completar la instalación.

¿Como Instalar el Teclado de Iphone en Android?

Paso 1: Habilitar el teclado en las configuraciones, Presionar Enable Settings y en la administración de teclados marcar Green Apple Keyboard, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 2: Retrocedemos y ahora vamos a presionar Switch input methods, en la sección seleccionar teclado buscamos English (US). De inmediato aparecerá una pantalla dando Gracias y mencionando que has concluido de forma exitosa la configuración. Presionamos Finished y nos enviara a un retoque final de la aplicacion.

Aquí puedes encontrar las siguientes funciones

  • Temas de teclado (5 Tonos diferentes, Blanco, Negro, Rojo, Azul y Gris).
  • Vibración al presionar una tecla (Puedes habilitar o des habilitar).
  • Sonido al presionar.
  • Doble espacio para añadir puntos.
  • Capitalización automática (Añade Mayúsculas a nombre propios o palabras que inicien después de puntos).
  • Ventanas Emergentes al pulsar alguna tecla.
  • Emojis Nuevos.
Así luce el Teclado de Iphone Para Android después de completar su instalación.

Lo que mas destaca de este teclado es su peso de solo 12MB y la excelente noticia de no contener ventanas emergentes. Ni publicidad invasiva que casi siempre toma el control del teléfono.