Saltar al contenido
Androide Forzado

Mejores Complementos de WhatsApp Android

20 febrero 2020

Whatsapp es la red social más popular de todo el mundo. En ella se reciben cerca de 10 Millones de mensajes al día. Cuenta con más 5 mil millones de descargas en la tienda y se ha posicionado como la primer app en ser bajada del año sin ayuda.


Existen complementos para que esta tenga mas funciones, algunas muy útiles y otras muy practicas, hoy te muestro una lista de los mejores complementos.

Iniciamos con la app de ‘Guardar estados‘ con la ayuda de esta podemos llevar las fotos y vídeos que usuarios suben a sus estados o historias. Es muy simple el procedimiento, solo se necesita seleccionar qué imagen queremos y después elegir el icono de descarga.

El almacenamiento se hace en la memoria interna dentro de la ruta de la aplicacion. Especial para guardar vídeos y fotos.  

En el siguiente lugar tenemos a ‘Wabi‘ una herramienta para obtener un número virtual en Whatsapp Negocios. Es tan sencilla como realizar un registro con nuestros datos y después comprar un número de teléfono el cual puedes usar mediante Whatsapp Bussisnes.

El procedimiento en esta app termina cuando concebimos nuestro número virtual. Si eres de los que escribe mucho texto entonces no canses más a tus dedos y prueba ‘Transcribe para Whatsapp‘ esta herramienta se encarga de transcribir todo lo que hablemos.

puedes pausar la grabación mientras piensas que colocar, cuando estés listo solo debes enviar el texto a el contacto y listo. Toda una oración en segundos, tus amigos se sorprenderán por la velocidad al escribir.

Concluimos este post con una de las mejores utilidades, su nombre es Limpiador Whatsapp. Esta aplicación se encarga de buscar todo tipo de archivo alojado en en la app esto ayuda también para acelerar la velocidad de tu teléfono y liberar la memoria.