Saltar al contenido
Androide Forzado

MUCHO TEXTO WHATSAPP

19 diciembre 2022

Esta es una de las nuevas funciones para WhatsApp que muy pocas personas conocen hasta el día de hoy. Este procedimiento se puede hacer de forma manual pero a nosotros nos da flojera estar escribiendo carácter por carácter. Así que con ayuda de esta aplicación podemos agregarle mucho texto a WhatsApp y enviar a cualquiera de tus contactos.

Este procedimiento requiere del uso de una aplicación la cual te voy a dejar al final de este artículo. Esto para que la puedas testear y por supuesto en la parte baja de este artículo tenemos una parte para dejar un comentario ahí me puedes hacer saber que te ha parecido esta aplicación y si estás dispuesto a conocerla.

MUCHO TEXTO WHATSAPP

Todo este procedimiento es bastante sencillo ya que tengas la aplicación lista en tu teléfono te queda la siguiente interfaz. Te vamos a ilustrar con diferentes capturas de pantalla para que pueda seguir el tutorial al pie de la letra y no te equivoques en ninguna parte.

MUCHO TEXTO WHATSAPP

Aquí tenemos que agregar nuestro texto este lo puedes complementar con divertidas emojis y texto en específico. No importa si quieres agregar caracteres todos estos también se pueden colocar y una vez que ya hayas terminado con todo el texto que piensas repetir. En la parte derecha vamos a observar un cuadro donde tenemos la posibilidad de agregar hasta 9999 caracteres quiere decir que se estaría repitiendo esta cantidad de veces este mensaje.

VER: La Gcam Actualizada siempre disponible AQUÍ.

MUCHO TEXTO WHATSAPP

MUCHO TEXTO WHATSAPP

Ya que todo está terminado ya seleccionado cuántas veces se va a repetir tu texto ahora solamente queda seleccionar el botón de generar y al terminar puedes observar como ya tenemos la opción para copiar o pasar directamente a compartir en diferentes redes sociales yo siempre te recuerdo que selección es el botón de copiar y aquí muchas plataformas no son compatibles con esto pero WhatsApp si.

MUCHO TEXTO WHATSAPP

Ahora el siguiente paso es dirigirnos a la aplicación de WhatsApp oficial recuerda que debe estar actualizada vamos a elegir ahora el contacto al cual vamos a enviar estos mensajes repetidos y a seleccionar solo tenemos que pulsar el botón de pegar en la parte de abajo es posible que este procedimiento demora un poco ya que es demasiado carácter Pero no te preocupes que al terminar solo quedan seleccionar el botón de enviar y listo la otra persona tendrá muchísimos mensajes en su cuenta de WhatsApp.

App Utilizada | Obtener

Es así como llegamos a la parte final de este artículo te queremos recomendar bastante esta aplicación ya que Luces muy similares y lo mejor es que está disponible para cualquier teléfono, por otra parte también te invitamos a que nos sigas en todas nuestras redes sociales donde aparecemos como Android forzado.