Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp (Sin Limite)

14 octubre 2021

Nuevo método actualizado para Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp, gracias a este tutorial no vamos a perder absolutamente nada de calidad en nuestros videos, tampoco tenemos que cortar algunas partes para que nuestro video pueda ser enviado, así que presta toda la atención a esta serie de pasos.

VER: Asi puedes DESCONECTARTE De Whatsapp Android de Forma Rapida.

Primero es muy necesario tener a la mano el video a enviar. Ahora continuaremos con el siguiente paso en el cual ocupamos una aplicación para comprimir nuestros videos sin perder calidad en audio y video.

Esta aplicación tiene como nombre: Compresor total | obtener

Ya con la aplicación instalada, nos vamos a dirigir a la opción de comprimir, vamos a seleccionar Nuestro video desde nuestra galería.

Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp

Ahora se te pedirá qué selecciones alguna configuración para comprimir tus vídeos. Te recomendamos elegir la opción “ajustar al tamaño” esta opción nos permitirá poder colocar el número del peso máximo.

Aquí te recomendamos elegir entre 80-90 MB, ya que si piensas elegir 100 MB. el video puede subir hasta máximo 110 MB. Por lo cual el envío será incorrecto.

Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp (Sin Limite)

Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp

Después de elegir el peso máximo vamos a elegir el botón comenzar que aparece en la parte inferior. Este proceso puede demorar hasta 10 minutos dependiendo el tamaño de tu video.

Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp (Sin Limite)

Puedes habilitar la función de segundo plano para seguir utilizando tu dispositivo mientras la aplicación con pila y comprime tu video.

Como Enviar Videos Pesados por WhatsApp

En cuanto el procedimiento ha finalizado ya puedes dirigirte a WhatsApp y enviar tu video como documento. Solo queda esperar a que la carga terminé para que puedan reproducir el video largo y Pesado.

Esperamos que esté tutorial te haya funcionado. Si tienes alguna duda o sugerencia te dejamos a continuación un video tutorial donde te explico los mismos pasos en video. La explicación es muy detallada Por lo cual si tienes alguna duda en el video la puedes aclarar.