Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Desconectarse de WhatsApp Sin Apagar Internet, Sin Apagar el Celular y Sin Desinstalar WhatsApp

1 mayo 2021

Hola chicos Bienvenidos a este artículo donde te enseñaré la mejor forma para que puedas a pagar tu WhatsApp o cualquier otra aplicación para no recibir mensajes o notificaciones sin la necesidad de quitar el internet ya sea mediante WiFi o datos móviles. Esta es la mejor forma de desconectarse de WhatsApp Sin apagar el internet y sin la necesidad de apagar el celular y sin Desinstalar WhatsApp.

En esta oportunidad quiero mostrarte dos formas muy fáciles para poder desconectar tu WhatsApp o cualquier otra aplicación y evitar que lleguen mensajes o notificaciones.

VER: ¿Telefono con anuncios? dile adios a la molesta publicidad que aparece sola en android.

La primer forma es sin el uso de aplicaciones por medio de algunos ajustes dentro de la aplicación, así que presta mucha atención que hoy te guiare para que puedas realizar este procedimiento al pie de la letra.

Nos vamos a dirigir a nuestra aplicación a bloquear, en este ejemplo usaremos WhatsApp Así que vamos a dirigirnos a la siguiente ruta: Ajustes/ aplicaciones/ Whatsapp. 

Ya Dentro de este directo, simplemente debes pasar a las notificaciones y pulsar el botón de apagado, después queda forzar el cierre o forzar la detención de la aplicación para que está quedé cerrada, en este momento ya puedes pedirle a alguno de tus amigos o familiares que te envíen algún mensaje para comprobar que los mensajes no entran a tu WhatsApp.

La Segunda forma es con el uso de una aplicación compatible con Android, esta aplicación nos permite bloquear el acceso a diferentes aplicaciones y redes WiFi o datos móviles, el nombre de esta aplicación es: 

Net Guard | Obtener

Al iniciar por primera vez te pedirá algunos permisos para aparecer encima de otras aplicaciones Por lo cual debes concederlos necesariamente para que la aplicación puede realizar su trabajo por completo, Después de dichos permisos simplemente queda Navegar entre la aplicación hasta encontrar la aplicación a bloquear, en este ejemplo estamos utilizando WhatsApp. 

Aquí vamos a pulsar sobre los iconos de color naranja que aparecen en la parte derecha de la aplicación seleccionada íbamos a pagar lo que necesitemos puedes apagar el WiFi o los datos móviles, por último Sólo queda encender esta aplicación desde el botón que aparece en la parte superior izquierda Iris mediato aparecería una llave en la parte de arriba.

Cuando está Ya ve a parecer quiere decir que la aplicación está activa Por lo cual ya puedes solicitar algún mensaje solamente para comprobar que éstos no aparecen en las notificaciones ni tampoco llegan.