Saltar al contenido
Androide Forzado

Descubre Que EMOJIS envías mas en WhatsApp

12 enero 2022

Aprende y Descubre Que EMOJIS envías mas en WhatsApp, este inigualable truco te permitirá conocer qué palabras o frases has enviado con mayor frecuencia a tus contactos en WhatsApp, además de este pequeño resumen también podrás conocer las emojis más solicitadas.

Esta función ya se había visto en diferentes plataformas pero hoy por fin llega a WhatsApp. El procedimiento es de lo más fácil, aunque se requiere mucha paciencia para que pueda funcionar.

Primero que nada ocuparemos la aplicación de rar para poder descomprimir

RAR | Obtener

También será necesario Acceder al sitio web que nos permitirá conocer qué emojis enviamos a menudo

Sitio Web | WhatsApp Wraped

Descubre Que EMOJIS envías mas

Ahora es turno de acceder a nuestro WhatsApp y dirigirnos hacia el chat que pensamos monitorear. El siguiente paso es dirigirnos a los tres puntos de la parte superior y exportar nuestro chat sin archivos para que no tenga un peso excesivo.

Descubre Que EMOJIS envías mas en WhatsApp

Al momento de guardar seleccionaremos la aplicación de rar y lo vamos a comprimir en alguna carpeta de nuestra preferencia.

En el siguiente paso nos vamos a dirigir a la aplicación de rar y buscaremos el archivo que hemos comprimido para descomprimir lo en la misma carpeta.

Descubre Que EMOJIS envías mas en WhatsApp

Abriremos nuestro navegador en Google Chrome y accederemos a la página web de WhatsApp Wraped.

TE PUEDE INTERESAR: TOP Reproductores Moviles Mas Solicitados.

Aquí vamos a subir el archivo que hemos descomprimido y presionaremos el botón de enviar. En pocos segundos se nos muestra un resumen de todas nuestras conversaciones y de los emojis más utilizados en WhatsApp.

Descubre Que EMOJIS envías mas en WhatsApp

No te preocupes ya que toda tu información se encuentra protegida y en ningún momento se hace mal uso de ella, prueba con cada uno de tus contactos este genial truco para descubrir los mensajes y emojis más solicitados en WhatsApp a lo largo de estos años.

Tutorial en video