Saltar al contenido
Androide Forzado

Recuperar mensajes eliminados de whatsapp

16 octubre 2022

A través de esta serie de instrucciones te vamos a mostrar Cómo puedes recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp con un simple click y sin la necesidad de romperte la cabeza con métodos bastantes complicados que el final lo único que hacen es enredarnos aún más y dejar a un lado este proceso.

Trataremos de ser lo más explícitos posibles para que puedas entender a fondo el funcionamiento y la mejor manera de recuperar los mensajes que la otra persona a la cual estás conversando ha eliminado de WhatsApp.

El primer paso es que vamos a necesitar una aplicación de terceros en este puesto te quiero recomendar la siguiente la cual podrás probar al final de este artículo en primera instancia podemos visualizar la siguiente captura de pantalla dónde podemos ver todos los mensajes que nos lleguen a nuestro teléfono.

Recuperar mensajes eliminados de whatsapp

En segunda pantalla también vamos a poder visualizar los estados sin la necesidad de abrirlos aquí solo debes darle algunos permisos de escritura a tu almacenamiento interno para que la aplicación pueda localizar y escanear tanto videos como fotografías y te los muestre en ese apartado como el que estás observando en la captura de pantalla.

Recuperar mensajes eliminados de whatsapp

Recuperar mensajes eliminados de whatsapp

Recuperar mensajes eliminados de whatsapp

Incluso puedes recibir algunas notificaciones y abrirlas Desde esa aplicación en el apartado de notificaciones donde podrá seleccionar las aplicaciones que más te convengan y agregarlas a este apartado.

Recuperar mensajes eliminados de whatsapp

Esta es la última función Tenemos la oportunidad de visualizar todos los estados y guardarlos para que aparezcan solo en este apartado o si lo prefieres pasen directamente a tu galería Y desde ahí puedes visualizar tanto imágenes o fotografías o si lo prefieres pasar directamente a los videos que también se pueden guardar en su más alta resolución sin ningún problema.

Aplicación Utilizada | Obtener

Ahora que Haz leído todo esto Te darás cuenta que el procedimiento es muy simple y fácil Además de que no está dañando tu aplicación de WhatsApp ya que no está trabajando directamente Pero si te permite conocer y mirar los mensajes eliminados que la otra parte Está realizando.