Saltar al contenido
Androide Forzado

Subir Vídeos Largos A Estado De WhatsApp

6 junio 2021

Subir Vídeos Largos A Estado De WhatsApp, Cómo subir o poner videos largos en estados de WhatsApp, Este es sin duda uno de los tutoriales más buscados en todo internet. Cuántos de nosotros alguna vez en nuestra vida hemos querido subir un video largo a nuestra cuenta de WhatsApp y por mala fortuna Sólo nos permite subir 30 segundos.

Por consecuencia a esto terminamos subiendo nuestros videos cortados pero al momento de Reproducir y visualizarlos podemos notar que no le atinamos exactamente al segundo. O peor aun la voz está distorsionada. Déjame darte una de las mejores noticias. Pues resulta que existe un método único el cual te permite subir videos de más de 30 segundos. Por lo cual tu dolor de cabeza será solucionado gracias a este articulo.

VER: Asi puedes Instalar el TECLADO DE IPHONE IOS en cualquier Android sin ROOT.

Para poder realizar este procedimiento tan sólo basta con utilizar una aplicación que nos permite hacer un corte automático de nuestros videos largos. El nombre de esta herramienta se llama full video status, te recuerdo que puedes obtener esta aplicación al final de este artículo.

Subir Vídeos Largos A Estado De WhatsApp

Lo primero qué vamos a hacer es tener a la mano Nuestro video largo. Después vamos a abrir nuestra aplicación y vamos a conceder algunos permisos necesarios para que la aplicación pueda acceder a nuestra galería. Y así seleccionar Nuestro video.

Subir Vídeos Largos A Estado De WhatsApp

Ahora con los permisos necesarios vamos a seleccionar el video que queremos compartir en nuestro estado. Cómo puedes observar la aplicación en automático estaría realizando los cortes necesarios para que tú simplemente tengas que publicar el vídeo. En esta parte sólo debes pulsar el botón de enviar. Que aparece en la parte inferior derecha y esperar un par de minutos a que todas las partes de vídeos sean subidas.

En cuanto este procedimiento terminé puedes notar como al visualizar cada video se escucha de forma correcta y no pierde vista al momento de reproducir, ya que los cortes son exactamente y el audio va correcto. Aprende cómo poner o subir un video largo o completo a mi estado de WhatsApp gracias a este tutorial que te permite saber cómo subir videos largos en los Estados.

Subir Vídeos Largos A Estado De WhatsApp

Aplicacion Utilizada: Full Video Status | Obtener