Saltar al contenido
Androide Forzado

WhatsApp y la nueva función que tiene temblando a los infieles

1 julio 2021

WhatsApp y la nueva función tiene consigo una nueva actualización en la que muchos ya están temblando.

Faltan al menos unas horas para que pueda ser liberada la nueva actualización de WhatsApp es la versión 2.21.14.1. En esta nueva actualización incluye una función con la cual WhatsApp te permite utilizar hasta 4 dispositivos conectados a la misma vez. Esto sin que el teléfono principal tenga acceso a internet, sin olvidar que esto va a funcionar tanto en Windows como en Mac.

VER: ¿Es posible subir VIDEOS Largos a los estados De WhatsApp? Claro que si… VER MAS

Así que cualquier persona podría acceder a tu teléfono Gracias a estas nuevas opciones. El acceso lo pueden realizar desde la computadora o también desde el dispositivo móvil. Con esto van a tener completo acceso a todos tus mensajes. Así que tienes que estar muy pendiente sobre Cuántas sesiones tienes activas en tu WhatsApp.

Si no sabes Cómo acceder a estas funciones a continuación te voy a explicar para que no caigas en ninguna de estas trabas.

WhatsApp y la nueva función: Guia para desactivar sesiones

Primero nos vamos a dirigir a nuestro WhatsApp y vamos a dirigirnos a la opción de WhatsApp web. En dónde vamos a ver la lista con las sesiones activas. Aquí Simplemente tienes que ir cerrando sesión en cada una de la que notes activas. Con esto evitamos que alguien más esté leyendo nuestras conversaciones.

WhatsApp y la nueva función que tiene temblando a los infieles

Recuerda que gracias a esta función cualquier persona que tenga acceso a tu teléfono puede abrir tu WhatsApp en cualquier computadora. Con ello va a tener acceso a todos esos mensajes que has enviado a tus grupos o a tus contactos. Esta función se ha visto bastante criticada por cientos de usuarios han creado debates en redes sociales. Pero a WhatsApp parece no importarle Y esta próxima hay a estrenar esta nueva función.

Mi recomendación Es simplemente estar muy atento y vigilando constantemente todas las secciones que abres en WhatsApp web. Si quieres leer algunos otros trucos o tips de WhatsApp Te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos en este sitio web.

VER: ¿Como saber cuanto TIEMPO paso en YOUTUBE? VER…