Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Borrar Personas y Objetos De Una Foto en Android

4 agosto 2020

Te has preguntado Como Borrar Personas De Una Foto, tal ves si y es que Si Tomaste una buena fotografía familiar pero hay una persona cerca que no quieres que aparezcan y solo por ello no la piensas presumir o subir en redes sociales.

Pues déjame darte la buena noticia, esto se acabo el día de hoy. A continuación y en el resto del post aprenderás a eliminar a personas u objetos de tus fotos o selfies de una manera fácil y sencilla ¿Quieres saber como? Continua leyendo…

Ver: Cuidado! Así te vigilan desde la cámara FRONTAL y TRASERA de tu celular.

Ver: Como Aumentar la VELOCIDAD DE MI WIFI en cualquier celular android (Nuevo Método)

Existen muchas formas de realizar, aunque la mayoría de estas formas son a través de una computadora con algún programa de diseño especial como por ejemplo Corel Draw o Photoshop quienes son los mas destacados hablando de diseño de imágenes o fotografías.

Pero en una larga búsqueda encontré una excelente herramienta que te permitirá realizar estos asustes desde tu celular android, Destaca por su peso ligero.

Ademas por ser de las únicas herramientas en dejar el trabajo terminado con una buena resolución de imagen, conservando la calidad de la imagen original. Su nombre es Remove Objet una app nueva con pocas descargas aun pero con un excelente rendimiento y función.

¿Como Borrar Personas De Una Fotografías desde mi celular?

Una vez en la aplicacion tienes que aceptar los permisos de lectura en galería, esto es con fines funcionales ya que sin este permiso la app no podría encontrar tus fotos.

Al arrancar tenemos dos opciones, en la primera puedes remover objetos no deseados y en la segunda puedes clonar objetos. Hoy ocuparemos la primera de color naranja cuyo texto del botón es el siguiente «QUICK REPAIR«. Ahora tienes que seleccionar la foto que deseas editar de tu galería o memoria.

En la barra inferior tenemos 5 botones, vamos a elegir el segundo con nombre «Brush» y comenzamos a marcar la persona u objeto a eliminar de nuestra fotografía, al terminar seleccionamos el botón «Go» de la parte inferior izquierda.

Como por arte de magia la parte seleccionada desaparecerá de la fotografía sin dejar huella alguna. En caso de dejar algún error como contorno o rayas, puedes volver a marcar esa parte y retirar de la misma forma.

Para concluir solo basta con presionar el Botón «SAVE» situado en la barra superior y guardar en tu galería. De esta forma puedes conocer el Como Borrar Personas De Una Foto desde tu celular android.