Saltar al contenido
Androide Forzado

Aumentar Velocidad en Datos Moviles de Android sin Aplicaciones

21 mayo 2021

Aprende hoy Como Aumentar Velocidad en Datos Moviles, En Android existen muchos trucos que aún no han sido revelados y que sólo pocos conocen. Existen trucos desde testear tu teléfono hasta también poder incrementar la velocidad del dispositivo.

También existen trucos para poder incrementar la duración de batería hasta dos veces. En esta ocasión quiero mostrarte el truco mediante códigos y números para poder acelerar tu conexión de datos móviles hasta tres veces totalmente garantizado.

VER: Como saber el NOMBRE de la Cancion que escuchamos en Algun Lugar desde tu android.

En este artículo vamos a probar dos métodos disponibles. Uno de ellos sin aplicaciones simplemente colocando algunos caracteres y números. Pero en caso de que éste no te funcione también te dejado un método con aplicación el cual te dirige hacia el mismo sitio. Por lo cual esta mas que garantizado que la conexión de tus datos móviles correr a toda velocidad.

Aumentar Velocidad en Datos Moviles : Sin Apps

En este primer paso Vamos a utilizar el método con aplicaciones en el cual tenemos que bajar la siguiente app:

5G Only | obtener

Paso 2.- Ya con la aplicación instalada en nuestro dispositivo simplemente queda iniciar la y después dirigirnos al engrane que aparece en la parte inferior. De inmediato se nos envía a una nueva ventana. En donde tienes que pasar a la sección: Set Preferred Network Type y seleccionar la función Lte Only. Después de habilitar esta nueva función Sólo queda desactivar el botón de móvil radio Power y volver a habilitar para activar esta nueva conexión.

Después de haber habilitado esta nueva función simplemente queda Probar con algún medidor de velocidad de tu preferencia.

Esto para comprobar que la velocidad en datos móviles se ha incrementado, una de mis aplicaciones favoritas para medición es:

Speedtest | obtener

Aunque si quieres evitar Descargar aplicaciones también puedes probar el método mediante código. Para ello sólo debes acceder a el menú de tu dispositivo y Buscar la aplicación de teléfono. Una vez en las llamadas vamos a digitar el siguiente código: *#*#4636#*#*

Cuando termines de escribir te enviara a una nueva ventana en donde tenemos tres opciones a elegir. Aquí simplemente vamos a elegir la primera que dice «phone information» De inmediato nos dirigen a la ventana donde tenemos que seleccionar la nueva red. Aquí simplemente queda seguir las instrucciones del Paso 2.- para poder configurar la nueva conexión.

Disfruta de la red en datos móviles más veloz gracias a este truco que aumenta la conexión de datos móviles hasta tres veces.