Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI o HONOR (Servicios de Google)

2 septiembre 2021

Nuevo método de Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI o HONOR sin instalar aplicaciones extrañas. Conoce hoy cómo instalar Play Store en cualquier Huawei o honor sin poner en riesgo tu teléfono.

Esta vez nos adentraremos en la mejor forma para tener Google en Huawei. Ahora con todos los Googles servicios instalados. También te enseñaré Cómo crear un acceso directo de la tienda de Play Store para que la puedas colocar en el escritorio de tu teléfono y desde ahí acceder de forma rápida.

Para hacer posible esto vamos a ocupar dos aplicaciones y un icono de Google Play, estos archivos los puedes obtener al final de este artículo.

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI o HONOR (Servicios de Google)

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI android

Primero vamos a instalar la aplicación Sideral (Disponible al final del post). Esta tiene un peso aproximado de 6 MB y su trabajo es básicamente emular todas las aplicaciones de Google en un solo lugar.

VER: Mejores REPRODUCTORES DE MUSICA Android que acaban de salir

Al instalar por primera vez tienes que conceder algunos permisos de escritura y accesos especiales. Al terminar esto se te mostrará la siguiente pantalla como la imagen demuestra que se ve a continuación.

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI

Aquí debes elegir una de las 9 aplicaciones que se muestran en la pantalla principal. Cómo es la primera vez se te va a solicitar acceso a una nueva cuenta de Google, puedes crear una nueva o utilizar una ya creada.

Después de haber registrado en nuestra cuenta se nos abre el acceso completo a Google Play Store. En donde Solo queda seleccionar las aplicaciones que necesites instalar. La instalación y todo el procedimiento se hace de forma similar cómo en cualquier otro teléfono.

CREAR ACCESO DIRECTO GOOGLE PLAY EN ESCRITORIO

Cómo tener o instalar Play Store en cualquier HUAWEI

Sí después de todo quieres crear un acceso directo de la tienda Google Play. Utilizaremos una segunda aplicación de nombre accesos, está la puedes obtener al final de este post. Para poder utilizar esta aplicación también vamos a ocupar un icono el cual se encuentra al final de este artículo.

Ahora solo debes abrir la aplicación de accesos directos y en la sección de búsqueda escribir GSpace. Ahora vamos a abrir nuestra galería y vamos a seleccionar el icono de Play Store, ya con el icono seleccionado Solo queda guardar y agregar a nuestro escritorio.

Así de simple y fácil es cómo puedes tener aplicado el acceso directo de Google Play Store y con ello también tener acceso a todos los servicios de Google en cualquier móvil Huawei sin importar marca y modelo de este.

Este es uno de los mejores métodos para aprender Cómo instalar Play Store en cualquier Huawei honor con servicios de Google incluidos sin dañar la vida de tu dispositivo.