Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Quitar o Eliminar Marca de Agua en Videos o Imágenes en Android

23 septiembre 2021

Aprende Cómo eliminar o quitar la marca de agua en tus videos o imágenes desde tu teléfono móvil con Android. Este es uno de los métodos más fáciles y prácticos sin necesidad de utilizar una computadora. Solo será necesario el uso de una aplicación móvil.

No olvides que puedes obtener esta aplicación a lo largo de este post con enlaces directos.

Antes de comenzar con este tutorial es bastante necesario ya contar con las imágenes o vídeos a modificar en nuestra galería. Te mencionamos esto porque al momento de Instalar la aplicación escaneara todo tu teléfono para encontrar fotos o vídeos.

La aplicación tiene como nombre: Remover marcas de agua | obtener

Al ya tener instalada esta aplicación notarás en la pantalla principal para varias funciones. Entre ellas se encuentran las más populares Cómo eliminar marca de agua en videos y eliminar la marca en fotos o imágenes. En este artículo nos vamos a enfocar solo con videos Pero recuerda que es exactamente el mismo procedimiento para las imágenes.

Como Quitar o Eliminar Marca de Agua en Videos o Imágenes en Android

Ya en la aplicación y después de haber seleccionado eliminar marca de agua en videos vamos a elegir un video de nuestra galería. Luego vamos a marcar con la ventana transparente de color azul todas las marcas de agua que aparezcan en nuestro video.

Como Quitar o Eliminar Marca de Agua en Videos o Imágenes en Android

Como Quitar o Eliminar Marca de Agua en Videos

Para agregar una nueva ventana transparente de color azul solo debes mantener pulsado la sección Dónde se encuentra otra marca de agua, recuerda ajustar lo máximo posible cada marca para así obtener un buen resultado.

VER: El Nuevo Teclado de Iphone con Emojis y Sonido Que No Conocias.

Ahora Solo queda Reproducir Nuestro video completamente y observar si no ha quedado marcas de agua sin remover. Al terminar solo debes pulsar el botón guardar en almacenamiento.

Como Quitar o Eliminar Marca de Agua

Ahora Solo queda buscar en galería y observar Cómo se ha retirado la marca de agua en tus videos sin dañar la resolución de tu video.