Saltar al contenido
Androide Forzado

Teclado de iphone para android Con Emojis y Sonido en Español

30 julio 2021

Por fin ha llegado la nueva actualización del Teclado de iphone para android más buscado para Android. Se trata nada más y nada menos que del nuevo teclado de iPhone compatible con cualquier teléfono de sistema operativo Android. Este genial teclado te incluye diferentes tipos de tamaño así como también el modo oscuro o modo claro. Cada uno de estos modos se pueden configurar desde los ajustes de dicha aplicación.

VER: Eliminar Apps de Fabrica en Android sin Root.

VER: Guardar Estados de Whatsapp sin aplicaciones de terceros.

Es posible que esta aplicación no se encuentre disponible para todos los países. Pero con ayuda de este post lo podemos realizar en cualquier parte del mundo. Así que presta bastante atención y sigue las instrucciones que te daremos a continuación.

De primer lugar vamos a tener la aplicación que se encargará de sustituir tu viejo teclado por el nuevo estilo iOS. Este teclado tiene un peso aproximado de 15 MB. Disponible para cualquier plataforma de Android, este teclado lo puedes obtener a través del siguiente enlace:

Teclado de iphone para android Con Emojis y Sonido en Español

Teclado iPhone | obtener

Esta aplicación también nos incluye los nuevos emojis completamente actualizados. Esto sólo aparecen disponibles en plataformas como WhatsApp o alguna otra red social que los utilice. Dentro de los ajustes de este teclado Puedes cambiar el tamaño por sí éste se te hace muy grande o muy pequeño.

Teclado de iphone iOS: Ajustes

Teclado de iphone para android mas emojis geniales

Para poder cambiar el idioma y que aparezcan palabras predeterminadas Al momento de instalar nuestro teclado será necesario que selecciones el idioma español. Si te has equivocado y has elegido de Estados Unidos No te preocupes que desde los ajustes podemos también cambiar el idioma.

Tiene también disponible la vibración al pulsar las teclas y también un sonido al escribir. Puedes elegir si quieres verlas emojis o los símbolos en tu teclado desde los ajustes. Estás y más configuraciones las puedes obtener accediendo a la configuración de tu teclado en todo momento. No esperes más y prueba ya este Teclado que te incluye emojis y sonido en idioma español.

Teclado de iphone para android en Español