Saltar al contenido
Androide Forzado

LED de NOTIFICACIONES al LIMITE

24 noviembre 2021

Cómo tener LED de NOTIFICACIONES al LIMITE en cualquier dispositivo aún sin foco de notificación. Este genial truco te encantará, podrás disfrutar de cientos de iconos y colores para personalizar el aviso de tus notificaciones entrantes.

Cómo nota la aplicación se encontrará disponible al final de este artículo con un enlace directo.

En esta aplicación encontraremos muchas características buenas, la principal te permite poder seleccionar más de 35 iconos precargados en la aplicación. También puedes cambiar el tamaño actual del icono y el color desde la paleta.

En primer lugar tenemos que instalar la aplicación de forma externa ya que no se encuentra aún disponible en la tienda. Después vamos a dar algunos permisos especiales para que pueda trabajar en la pantalla de bloqueo.

También es muy necesario habilitar el permiso de limitación en batería para que esté led no genere un gasto excesivo de energía.

VER: Nuevo TECLADO DE IPHONE Que todos estan buscando.

LED de NOTIFICACIONES al LIMITE

Después debe seleccionar qué aplicaciones te gustaría que mostraran icono de LED en notificación. Te recomendamos elegir aplicaciones que reciba notificaciones como redes sociales o juegos. Aunque pueden existir mas aplicaciones que envien alertas o actualiaciones y tambien podrian funcionar.

Ya que ha seleccionado las aplicaciones solo queda ir probando el tamaño y color de cada icono. No olvides que dentro de los ajustes podrás hacer pruebas en todo momento.

Ahora solo queda esperar a que una notificación llegue a nuestro móvil para observar nuestro nuevo led de notificaciones. Para complementar estos ajustes puedes desactivar las notificaciones emergentes desde los ajustes de tu dispositivo.

Si tienes alguna duda o sugerencia me la puedes hacer saber en los comentarios.

A continuación te mostramos un video tutorial con cada uno de los pasos aquí mencionados. También te dejaremos el enlace de la aplicación para que la puedas probar.

Aplicacion: LED de NOTIFICACIONES al LIMITE | Obtener