Saltar al contenido
Androide Forzado

Parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play

18 noviembre 2021

Parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play, cierra todas las app que puedan estar bloqueando la pantalla y vuelve a intentarlo, un gran error de Google Play que nos bloquea el uso de la tienda de android, este problema surge tras instalar aplicaciones con malware o aplicaciones dañadas.

En este artículo nos encargaremos de solucionar este problema y poder utilizar Google Play Store de forma correcta sin bloqueos. Primero que nada debes conocer de dónde proviene este error. Normalmente lo hacen aplicaciones externas o ajenas a la tienda. Para poder detectar qué app provoca esto utilizaremos una aplicación qué puedes obtener gratis al final del post.

Esta aplicación llevar a un historial de todas las aplicaciones que se están ejecutando en tiempo real. Te hemos dejado un enlace directo de forma externa para que no tengas que bajar esta aplicación desde la tienda de Android la cual se encuentra bloqueada.

VER: ¿Olvidaste tu numero telefonico? 3 FORMAS de Recuperarlo Gratis.

Ya con la aplicación instalada tenemos que configurarla para que pueda funcionar. Será bastante necesario darle todos los permisos especiales para que pueda acceder a todas tus al ejecutarse en segundo plano.

Parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play

Parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play

Después de configurar solo queda acceder a nuestra tienda de «Google Play», tratar de instalar algún juego o aplicación para que está leyenda «parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play» aparezca en la pantalla de tu móvil.

Parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play

En cuanto aparezca vamos a regresar a la aplicación «historial de Apps» y observaremos qué aplicaciones se abrieron antes y después de Google Play, aquí lo único que queda hacer es eliminar estas aplicaciones, puedes ir probando una por una y regresar a la tienda de Android para ver si se ha solucionado.

Si el problema persiste tienes que ir borrando aplicaciónes hasta que la leyenda desaparezca del dispositivo y puedas manipular tu tienda de juegos y app.

Dale final a este error «parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play. Cierra todas las app que puedan estar bloqueando la pantalla y vuelve a intentarlo».

Parece que otra app está bloqueando el acceso a Google Play

Elimina este molesto mensaje con ayuda de este pequeño tutorial. Si tienes alguna duda te dejamos a continuación el video tutorial para que puedas realizar cada paso de forma detallada con mayor explicación.

Historial de Apps | obtener enlace externo

Historial de Apps | Obtener desde Google Play