Saltar al contenido
Androide Forzado

Cambiar o Poner Animación de Carga en Cualquier Celular

4 junio 2022

Cambiar o Poner Animación de Carga, Apuesto a que no sabías que es posible colocar carátulas nuevas en la animación de carga de tu dispositivo. Hoy con ayuda de este artículo vamos a poder cambiar la animación de carga de todos los teléfonos sin importar marca y modelo. Este procedimiento es bastante sencillo y lo puede realizar en cualquier teléfono.

Antes que nada debes conocer que la animación de carga es aquel pequeño video o animación donde podemos observar el porcentaje que lleva nuestro teléfono mientras descargado. Cabe aclarar que el porcentaje solamente se visualiza mientras el móvil está encendido.

«La aplicación está disponible al final de este artículo«

Podrás apagar estás animaciones pulsado un toque o dos toques en la pantalla según lo hayas configurado. También podrás elegir el tiempo en que la animación estará disponible en tu pantalla se puede comenzar desde 5 segundos hasta el modo infinito. Ya que es configurado todo podrás acceder a la animación que más te guste y previsualizar para después definir como nueva animación.

Cambiar o Poner Animación de Carga Android

Durante el primer arranque de esta aplicación se te van a solicitar algunos permisos para que pueda trabajar en el fondo y sobre escribirse en algunas aplicaciones.

Te recomendamos activar todos estos para tener una correcta configuración y que la animación no tenga fallas.

VER: Notificaciones LED sin foco ¿Es posible?

Dentro encontraremos tres categorías disponibles entre las cuales destacan las animaciones de cartoon, también tenemos animaciones de corazones y las ya clásicas de aumento de batería, solo deberás elegir la que más te haya gustado y aplicarla. La misma nos muestra unas instrucciones para que al terminar de configurar dicha animación solamente queda conectar el cargador para comenzar a probarla.

La función que más destaca es la que te muestra sonido al conectar tu cargador. Esto también se puede desactivar desde los ajustes en caso de que no te guste escuchar este sonido mientras conectas tú cable o cargador.

App: Animación | Obtener

Hazme saber en los comentarios que te ha parecido este video y si estás dispuesto a probarlo ahora mismo en tu móvil.