Saltar al contenido
Androide Forzado

VER HISTORIAS de FACEBOOK sin que se den cuenta

4 septiembre 2022

VER HISTORIAS de FACEBOOK sin que se den cuenta. Hola a todos en esta oportunidad queremos mostrarte la mejor forma de mirar aquellas publicaciones en las historias de Facebook sin que la otra persona se dé cuenta que lo estás haciendo.

En todo internet existen múltiples formas de averiguar las historias de Facebook pero la mayoría de estas son repetitivas y muchas veces ni siquiera funcionan a la perfección.

VER: Esta cámara es muy profesional y seguro querrás probarla.

Por ello en el sitio web de Androide forzado nos hemos dedicado a buscar un método efectivo que nos permita mirar las historias de cualquier contacto en la red social de Facebook sin que este lo sepa. Presta mucha atención a cada uno de los pasos que vamos a realizar a continuación para que todo pueda salir de forma exitosa.

VER HISTORIAS de FACEBOOK

Para lograr ese procedimiento será necesario el uso de una aplicación móvil. Te recordamos que está se puede encontrar al final del artículo para que la puedas probar sin inconvenientes, mientras tanto continúa leyendo…

VER HISTORIAS de FACEBOOK sin que se den cuenta

Ya en la aplicación nos encontramos con la siguiente interfaz, dentro podemos visualizar una opción para mirar de forma secreta las historias de Facebook, para que esto pueda verse de forma correcta tendrás que acceder a tu cuenta desde la aplicación.

VER HISTORIAS de FACEBOOK

En un par de segundos podrás mirar las historias en la parte central e incluso las puedes guardar en tu almacenamiento interno en la más alta calidad.

Ahora también Contamos con una función bastante eficiente para poder guardar aquellos videos cortos que miramos en la red social, y en la última función tenemos la opción que destaca que nos permitirá subir historias de forma larga con más de una hora incluso podrás subir videos que pesen más de 1 GB.

VER HISTORIAS de FACEBOOK

Son bastante interesantes estás funciones que la misma aplicación nos permitirá realizar, a continuación podrás visualizar una serie de capturas de pantalla de su aplicación para que puedas familiarizarse con ella.

App Ver Historias | Obtener

Te invitamos a probar este método bastante fácil y rápido de utilizar, si te funcionó me lo puedes hacer saber dejando un comentario en la parte baja.