Saltar al contenido
Androide Forzado

SUBIR FOTOS A FACEBOOK SIN PERDER CALIDAD ANDROID / IOS

28 octubre 2022

Una de las mejores formas de subir fotografías a la red social de Facebook es utilizando el mismo navegador web Pero obviamente esto Solo se puede hacer desde una computadora Pero tranquilo hoy tenemos varias formas de subir fotografías a tu cuenta de Facebook sin la necesidad de tener una mala calidad o un aspecto feo que las haga ver mal.

Para este ejemplo estaremos utilizando una aplicación de terceros la cual se encuentra disponible en la misma tienda de Android y está completamente libre y viene muy bien optimizada sin ningún malware para que la puedas utilizar de forma segura Así que continúa leyendo.

VER: Mirar historias de facebook sin que la otra persona lo sepa.

Antes de continuar cada clarar que la aplicación la cual utilizaremos estará disponible al final de este artículo para que tú también la puedes utilizar y por supuesto puedas compartir con tus amigos.

Al iniciar por primera vez nos da la opción para tomar una foto en tiempo real y poder mejorarla o también puede seleccionar la foto de tu almacenamiento o galería pulseando la segunda opción en Las capturas de pantalla que puedes apreciar a continuación se muestra a lo anterior mencionado.

SUBIR FOTOS A FACEBOOK SIN PERDER CALIDAD ANDROID / IOS

SUBIR FOTOS A FACEBOOK SIN PERDER CALIDAD ANDROID

Ya que has agregado la fotografía te queda la siguiente captura de pantalla donde tenemos un antes y un después de cómo se ha mejorado nuestra foto es posible que nuestra vista casino no lo note pero Facebook si lo hará, también puede seleccionar entre más de 5 metodos por si notas que el método número uno no está funcionando de forma correcta Así que continuamos con el siguiente paso.

SUBIR FOTOS A FACEBOOK SIN PERDER CALIDAD ANDROID / IOS

El paso número 2 es dirigirnos a nuestro navegador y buscar «facebook.com» aquí vamos a dirigirnos a las 3 líneas de nuestro navegador y activaremos en modo escritorio para que se active una vista como si estuviéramos desde una computadora, este truco es muy necesario ya que nos permitirá que nuestras fotos de almacén en el Facebook en alta calidad y que no pierdan nada de detalles.

Lo único que queda es subir nuestra fotografía y esperarnos a que está se haya publicado ahora si puedes acceder a tópica ción de Facebook y visualizar como nuestra fotografía se ve en mejor calidad.

SUBIR FOTOS A FACEBOOK SIN PERDER CALIDAD ANDROID / IOS

Reparador de Fotos | Obtener

Hasta el momento no existen más trucos y secretos para poder hacer que nuestras fotos subidas a Facebook no pierdan nada de calidad y esto está funcionando tanto para Android como para iPhone así que te invitamos a que nos dejes un comentario en la parte baja qué te ha parecido este método.