Saltar al contenido
Androide Forzado

Servicios de Google Huawei | Como TENER Play Store en cualquier HUAWEI

19 noviembre 2022

Servicios de Google Huawei: Hoy serás guiado mediante un tutorial nuevo y actualizado en el cual te voy a mostrar la mejor manera de tener los servicios de Google Play en cualquier teléfono. Esto para hacer uso de YouTube, Gmail y otras aplicaciones de Google en teléfonos de la marca Huawei.

Tocaremos una serie de instrucciones nuevas con ayuda de aplicaciones de terceros que se encuentran disponibles en la misma tienda de Huawei. Por lo cual no hay ningún inconveniente utilizar aplicaciones que puedan dañar nuestro teléfono así que continúa leyendo.

Servicios de Google Huawei | Como TENER Play Store en cualquier HUAWEI

La aplicación se encuentra disponible como ya lo mencionamos en la tienda de App gallery. Asi que la puedes encontrar a través del siguiente enlace disponible al final.

Es posible que esta aplicación en algunos países no aparezca pero te también te vamos a dejar el enlace hacia su página web oficial para que la puedas obtener de forma externa este enlace lo podrás obtener al final de este artículo.

Al iniciar esta aplicación es necesario otorgar los permisos de escritura para que la aplicación puede trabajar al fondo y brindarnos el mejor servicio. No debes preocuparte ya que la aplicación ha sido analizada con tiempo y con varios antivirus en distintas web y en su totalidad está es muy segura y fácil de utilizar Así que manos a la obra.

Servicios de Google Huawei

Servicios de Google Huawei | Como TENER Play Store en cualquier HUAWEI

Aquí podemos observar todas las aplicaciones compatibles aunque puede seguir bajando más de la tienda de Google Play Store. Pero nos vamos a enfocar en seleccionar la aplicación de YouTube o de Gmail para que nos envié a la tienda.

VER: Así cambie las animaciones de CARGA DE mi android en pocos pasos.

Servicios de Google Huawei | Como TENER Play Store

Ya en la store de nuestro Huawei lo que vamos a hacer es registrar un correo electrónico o agregar una cuenta de Google ya previamente registrada. Al finalizar nos brinda el acceso directo a la tienda de Google Play para que puedas bajar tus aplicaciones o juegos que tanto has querido y que te has estado limitando por los fallos que ha tenido Huawei con Google.

Servicios de Google Huawei | Como TENER Play Store en cualquier HUAWEI

Si en algún momento ya no quiere seguir disfrutando de todo este contenido solamente basta con eliminar la aplicación previamente mostrada y todo esto quedaría como al principio de todo.

Aplicación Utilizada | Obtener

Sitio Web Oficial | Acceder

Hazme saber en la parte baja de los comentarios que te ha parecido este nuevo método Y si estás completamente dispuesto a probarlo Recuerda que el uso de estas aplicaciones es bastante segura y que no pone en riesgo la vida útil de nuestro móvil.