Saltar al contenido
Androide Forzado

No puedo tener acceso a la carpeta Android/data | Carpeta data vacía android 11, 12 y 13

17 enero 2023

No tengo acceso a la carpeta Android Data, en el teléfono aparece la leyenda de carpeta Data vacía y cuento con la versión Android 13, estas son solo algunas preguntas encontradas en distintos foros sobre el funcionamiento de la carpeta Android Data que ya no está disponible es la nueva actualización de Android pero que muchos de nosotros aún utilizamos es por ello que en este artículo te vamos a mostrar las distintas soluciones para que tengas acceso a ella.

VER: Actualizar Camara Android en pocos pasos.

El primer paso y conocimiento que debe saber es que será necesario utilizar una aplicación disponible de forma externa la cual te va a permitir conocer y acceder a estas carpetas de forma libre sin la necesidad de hacer un Root completo en tu teléfono por lo cual es una de las maneras más seguras para lograr este procedimiento y tener acceso a dicha carpeta.

La aplicación como siempre estará disponible al final de este artículo con todo lo necesario y distintas compatibilidades para que sí o sí la puedas probar.

No puedo tener acceso a la carpeta Android/data | Carpeta data vacía android 11, 12 y 13

Dentro de esta carpeta aparecen archivos necesarios para el funcionamiento de algún juego o de alguna aplicación y que si Estos son eliminados puedes llegar a estropear por completo dicho juego o aplicación Así que te invitamos a que hagas todos estos procedimientos de forma responsable para que todo esto puede funcionar muy bien y no tengas ningún error.

Al iniciar por primera vez esta aplicación será necesario acceder a los ajustes o accesos y darle los permisos necesarios ya que de lo contrario Puede que no te brinde acceso total Así que esta función está acompañada de la siguiente captura de pantalla para que puedas adentrarte un poco más y sepas Qué función debes habilitar.

Ahora sí el último paso Es simplemente abrir tu administrador de archivos y dirigirte a la carpeta de Android y luego abrir la que dice Data y una vez aquí podrás observar todos esos archivos que tú administrador oficial no es posible visualizar con esto tenemos acceso a lo que necesitábamos.

Administrador 1 | Obtener

Administrador 2 | Obtener

Este administrador de archivos está trabajando directamente en varias versiones de Android como lo son Android 10 11 12 y Android 13 actualmente lanzado.