Saltar al contenido
Androide Forzado

Mejores Aplicaciones de Karaoke en Android

20 febrero 2020

La música es el pasatiempo favorito de muchos, casi todos hemos cantado y nos sabemos algunas canciones. algunos profesionales utilizan karaoke para ensayar sus canciones y que al momento de alguna presentación estas luzcan de diez.

pero te has puesto a pensar que apps utilizan, en una presentación un famoso cantante de rap mencionó que app usaba en su celular.

¿Que aplicaciones son las mas indicadas?

En el primer lugar tenemos a ‘SingPlay‘ con mas de 10 Millones de descargas y una puntuación de 3.9 estrellas nada mal, puedes añadir karaoke o buscar directo aquí.

Tiene un reproductor de vídeos en segundo plano para escuchar mientras se ve letra y se canta, tiene la opción de grabar tus canciones como muestras.

Aunque todo es gratis también tiene opciones premium como el mejorar la calidad de audio entre otras, tiene control de tonos y efectos de eco también.

Además una super función es que si no encuentras la pista de alguna melodía, puedes exportar la canción y la app la exporta como karaoke ¡Genial Verdad!

Si no te agrado el app anterior puedes comenzar a probar ‘Canta Karaoke‘ una app más grande que la anterior, esta lleva alrededor de 50 Millones de descargas. su puntuación es parecida pero tiene 1% de mas, esta tiene 4.0 estrellas.

Aquí solo se puede poner la canción que la app contiene, puedes enviarla también a alguna red social. Tiene una actualización constante, en cuanto una melodía es agregada lo sabremos mediante una notificación en tiempo real.

Si aún no te gustan, que raro porque ambas son geniales, espera tengo una mas para ti, su nombre en tienda es ‘Karaoke Online‘ Tiene Menor cantidad de descargas.

Apenas 5 Millones pero una puntuación mayor a las anteriores. Tiene 4.2 estrellas y más de 84 Mil reseñas positivas, aquí se pueden seleccionar las canciones en diferentes servidores. así como guardarlas en una super calidad, puedes agregarle una gran variedad de efectos.

Hasta la actualidad no existe otra aplicacion que supere a estas, puedes encontrar aun mas en la tienda pero ninguna cumple las mismas expectativas, así que te invito a probarlas y unirte al mundo del karaoke.