Saltar al contenido
Androide Forzado

No Aparecen los Nombres de Mis Contactos en WhatsApp (Solo Veo Números) Solución

19 marzo 2021

No Aparecen los Nombres de Mis Contactos en WhatsApp o Tu WhatsApp no muestra el nombre de tus contactos. Aqui te muestro la guia sobre Como recuperar contactos de WhatsApp. Esta gran falla se debe a una previa instalación de aplicaciones no autorizadas de Whatsapp. Estás aplicaciones lo que hacen es dejar residuos de las antiguas aplicaciones modificadas de WhatsApp. Lo que provoca un error al reconocer el nombre de cada contacto. Así que hoy abordaremos este tema y le daremos una solución, presta atención a cada uno de los pasos.

VER: Como Bajar el Ping Alto de todos tus juegos en Android | Solucion Actualizada

En primer lugar tienes que verificar que no hay ningún residuo en tu dispositivo. Para esto vamos a utilizar una aplicación que nos permitirá a limpiar toda la memoria caché retirando toda aplicación o residuo que pueda provocar este problema de no veo el nombre de mis contactos en whatsapp. Su nombre es:

Cleaner Limpiador de Cache | Obtener

El siguiente paso es dirigirnos a los ajustes del dispositivo, Aplicaciones y luego Buscar la aplicación de WhatsApp. Ya dentro tienes que dirigirte a los accesos y permitir acceso a los mensajes, contactos en llamadas.

No Aparecen los Nombres de Mis Contactos en WhatsApp

Cuando finalice Sólo tienes que forzar la detención de la aplicación y abrir nuevamente. De inmediato se abre tu WhatsApp y puedes notar como en automático los nombres regresan a tu WhatsApp para solucionar el error: Whatsapp No Muestra El Nombre De Mis Contactos y solo veo nuemeros.

No Aparecen los Nombres de Mis Contactos en WhatsApp

No Aparecen los Nombres de Mis Contactos en WhatsApp: Solución 2

Si el problema persiste tendrás que dirigirte nuevamente a los ajustes, aplicaciones. En la parte superior encontrarás un icono de búsqueda aquí tienes que buscar la palabra WhatsApp. Hasta que te aparezcan aplicaciones de Whatsapp, es posible que notes algunas sin icono. Tan sólo tienes que eliminar estas aplicaciones forzar la detención de WhatsApp y lanzar nuevamente.

No Aparecen los Nombres de Mis Contactos en WhatsApp

De inmediato notarás como tus contactos recibe nuevamente el nombre, prueba ya está solución, te recuerdo que es compatible con todos los dispositivos móviles sin importar marca y modelo.