Saltar al contenido
Androide Forzado

Stickers Animados de Telegram a Whatsapp (Stickers con Movimiento)

26 marzo 2021

En este post te presento la forma mas facil de agregar la coleccion de Stickers Animados de Telegram a Whatsapp. (Stickers con Movimiento) sin poner en riesgo los paquetes de stickers. Lo mejor es que puedes no solo importar stickers fijos sino tambien stickers con movimiento de tipo animado. El proceso es basatante simple y no se requiere de mucho procedimiento, asi que presta bastante atencion que hoy te muestro como hacerlo.

VER: Asi puedes bajar el PING alto en Free fire de forma facil.

En primer lugar ocuparemos las aplicaciones Oficiales de Whatsapp y Telegram. Te recuerdo que ambas aplicaciones las puedes obtener a traves de la tienda de android Google Play. Ya con ambas apps actualizadas en tu telefono entonces pasaremos a bajar la tercer aplicacion que nos estara permitiendo importar dichos stickers, su nombre es:

Sticker Maker Importador | Obtener

Esta aplicacion nos estara permitiendo el poder importar cualquier paquete de stickers de la aplicacion telegram a nuestro dispositivo android. De esta forma podemos tener siempre los mejores stikcers animados en nuestro whatsapp.

En primer paso nos vamos a dirigir a la aplicacion de Telegram y seleccionaremos el icono o boton de busqueda que aparece en la parte superior izquierda. Ahora buscaremos el siguiente termino, es muy importante colocar tal y como se muestra escrito a continuacion:

@tgtowabot

Despues nos mostrara un nuevo chat. Aqui debes seleccionar algunos de los stickers animados que tengas en tu movil. Si no cuentas con ninguno no debes alterarte que a continuacion te dejo un enlace hacia un grupo de stickers animados en telegram.

Grupo de Stickers Animados Telegram | IR

Stickers Animados de Telegram a Whatsapp

Al añadir nuestro sticker a la ventana que abrimos con el comando @tgtowabot notaras como un paquete de tipo comprimido es creado despues de agregar tus stickers, aqui solo queda seleccionar el archivo que ha dejado y abrir con la app de sticker maker para añadir a nuestro Whatsapp, asi de simple y sencillo es como podemos transportar nuestros stickers con movimiento de telegram a la aplicacion de Whatsapp en android.