Saltar al contenido
Androide Forzado

WhatsApp: La aplicación que responde tus mensajes mientras manejas

12 octubre 2020

Contestar un mensaje mientras estás conduciendo por la ciudad puede ser una de las mayores distracciones pueden llegar a provocar accidentes viales. Es asi por lo que usuarios de WhatsApp crean La aplicación que responde tus mensajes para no distraerse.

Aunque existe el manos libres para poder contestar las llamadas no existe una forma de poder contestar los mensajes de texto o vía WhatsApp que a veces recibimos en nuestro día.

My free hands es una nueva aplicación Android la cual ayudaría a solucionar una respuesta automática de nuestros mensajes, el principal objetivo de esta app es cuidar nuestra propia vida. Según estudios distraerse por al menos 10 ó 15 segundos equivale a manejar más de 500 metros sin mirar a nuestro alrededor.

WhatsApp: La aplicación que responde tus mensajes mientras manejas
Fotografia: www.myfreehands.com/

Sumando más de 500 descargas hasta el día de hoy, se está posicionando como una de las mejores herramientas para la respuesta automática de mensajería móvil.

Te puede interesar: Cambiar el TIPO DE LETRA en Whatsapp Android

Esta aplicación se encarga de revisar nuestro WhatsApp como cualquier otra aplicación de mensajería. Con la única diferencia que la app nos estaría leyendo a través de altavoz y micrófonos dicho mensaje recibido.

Asimismo también podemos responder estos mensajes mediante voz. Enviando una respuesta rápida a la aplicación para que está pueda enviarlo a nuestro contacto. Así de fácil es cuidar tu vida mientras respondes los mensajes.

WhatsApp: La aplicación que responde tus mensajes sin tocar el movil.
Maneja con Precaucion y responde tus mensajes con esta app

WhatsApp: La aplicación que responde tus mensajes sin tocar el movil

“viajamos horas por motivos de labores qué a veces no nos sobra el tiempo para poder ver nuestros mensajes. Pero siempre Contamos con esas ganas de revisarlos aunque siempre se nos hace imposible y es Irresistible no poder contestar” esto explicó un ceo de la aplicación mientras se realizaba.

Lo más ideal sería que te detengas un momento y contestes este mensaje, pero si la prisa te está consumiendo entonces prueba esa aplicación Android. De momento esta aplicación sólo funciona en dispositivos Android pero se estima que a finales de 2021 pueda llegar para dispositivos iOS.