Saltar al contenido
Androide Forzado

¿Por qué no puedes ver los estados de WhatsApp de tus contactos?

20 enero 2021

¿Por qué no puedes ver los estados de WhatsApp? Como todos sabemos WhatsApp es hoy en día la aplicación de mensajería instantánea más utilizada.

Compite con Facebook Messenger al igual que Telegram sin embargo con los cambios en la privacidad de la aplicación nos puede hacer dudar si un contacto nos ha bloqueado o cual es la razón del por qué no podemos visualizar los estados.

Recientemente se ha colocado en WhatsApp nuevas funciones como lo es la lista negra. Que se utiliza para evitar que algunos usuarios de esta red social puedan añadirte en grupos si no lo deseas. Además del método para poder evitar que tus contactos vean tus estados.

VER: Servicios de Google Play Siguen deteniendose: Solucion

Lo cual ayuda para poder tener privacidad de lo que publicamos si un contacto no queremos que lo visualice.

Estados: ¿Por qué no puedes ver los estados de WhatsApp?

¿Te han bloqueado?

Una manera de saber si te han bloqueado es pedir a un amigo o algún familiar que tiene el mismo contacto en común que te muestre los estados de estos ya que a ti no te aparece. Ya que esto puede ser porque te han bloqueado aunque existen otras alternativas como que nunca te hayan ocultado ningún estado.

Otra manera de saber si te han bloqueado de WhatsApp es seleccionar la foto de perfil del contacto que deseas visualizar. Pero si esta no aparece esto quiere decir que te han bloqueados ya que cuando esto se hace se oculta la imagen.

Bloqueado ¿Por qué no puedes ver los estados de WhatsApp?
Fuente: Wabeta Info

De igual manera para estar sumamente seguro puedes enviar un mensaje a este contacto, pero si este mensaje solo se queda con un tick y nunca llega a ser entregado esto quiere decir que te han bloqueado.

Privacidad en tu cuenta de WhatsApp

El uso de las redes sociales ha ido en gran auge en los últimos años, esto haciendo que nos preocupemos por la información que almacenamos en estas y la que se puede obtener con solo hacer una búsqueda en el buscador de Google.

Aunque la red social de WhatsApp no funciona de esta manera también nos pone a pensar de qué se puede hacer o conseguir con que una persona solo tenga nuestro número telefónico.

¿Por qué no puedes ver los estados de WhatsApp?

Es de esta manera que WhatsApp aún sigue trabajando en la privacidad de sus usuarios y una manera de poder cambiar la privacidad es poder configurar quien puede visualizar la foto de tu perfil, tus estados así como también la última hora de conexión aunque algunos de tus contactos puedan pensar que los has bloqueados sin embargo esto no ha sucedido