Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Actualizar WhatsApp días antes de caducar

21 febrero 2020

Sabias que es posible tener la versión más actualizada de whatsapp desde días antes, este proceso es posible gracias a el sitio web oficial. En donde las actualizaciones salen desde semanas antes. Aprende a Actualizar WhatsApp días antes de caducar.

Incluso estas pueden llegar a durar más tiempo que las oficiales de la tienda, no te preocupes no se trata de bajar ‘apps’ desconocidas.

Eestas son igual de autenticas que la original solo que por ser de un sitio son mas utilizables.

¿Como Puedo hacerlo?

Para esto ocuparemos un navegador web, no importa el tipo ni modelo, en la barra de búsqueda tenemos que escribir lo siguiente: ‘Whatsapp/Android’

Prueba a Actualizar WhatsApp días antes de caducar con Whatsapp Beta

Tan solo estos dos términos, abrirán una página web oficial. Tu mismo puedes verificar en la parte izquierda en la terminación https y sitio oficial verificado, así que estamos seguros.

Te pedirá seleccionar tu sistema operativo, solo existe iOS y Android, Windows fue retirado así que elegimos Android. Luego presionamos en ‘Descargar’ Nos aparecerá una leyenda mencionando que esta podría dañar el móvil.

Metodo Final: Actualizar WhatsApp días antes de caducar

Al tener esta lista puedes instalar sobre la que tengas caducada o si prefieres puedes hacer una copia de seguridad en tu cuenta de ‘Google Drive’ y eliminar, cualquiera de ambos métodos son buenos para su instalación.

Para Actualizar WhatsApp días antes de caducar puedes usar su sitio web oficial Whatsapp/Android

Solo queda colocar tu numero, esperar a el código de verificación y listo, este gran truco ayuda a bajar actualizaciones sin la necesidad de dirigirse a la tienda ahorrando tiempo en el registro y creación de cuentas.

El procedimiento se hace igual para el sistema iOS bajando un repositorio y después instalar, al concluir puedes volver a restaurar tu copia de seguridad y recuperar todas tus conversaciones y mensajes.

¿Existe Alternativa?

Otra forma de estar siempre al día es con una revisión constante en la tienda, aproximadamente esto se hace dentro de cada 30 días.

Puedes probar a revisar en los primeros 20 días de cada mes, existen veces que las actualizaciones llegan a suceder hasta en dos meses, así que un análisis seguido también puede ayudar a tener la app de mensajería favorita siempre actual.